
El Gobierno trabaja para fortalecer clubes de fútbol de la provincia
Se realizó un encuentro con dirigentes deportivos de los departamentos de Rosario de la Frontera, Metán y La Candelaria.
Se realizó un encuentro con dirigentes deportivos de los departamentos de Rosario de la Frontera, Metán y La Candelaria.
Se realizó la reunión del Foro de Vicegobernadores de la República Argentina (FOVIRA) en Tucumán y contó con la presencia de los segundos mandatarios de 8 provincias
En el encuentro dialogaron sobre la actualidad del país y la provincia.
En el encuentro dialogaron sobre la actualidad política y social del país y la provincia, con foco en la situación de la región del Norte Grande, sus problemas y proyecciones.
La jornada “Juventudes del Presente” reunió a más de 50 alumnos de nivel secundario para reflexionar sobre la participación política, la reforma de la Constitución Provincial y la institucionalidad en Salta.
El sacerdote visitó Salta como parte de un recorrido por distintas localidades de la Argentina donde funcionan centros barriales que tienen como finalidad dar respuesta integral a situaciones de vulnerabilidad social
El presidente de la Cámara de Senadores Antonio Marocco recibió a los docentes en conflicto con el fin de escuchar sus requerimientos.
Convocados por la Jefatura de Gabinete de la Nación, vicegobernadores y autoridades legislativas del Norte Grande avanzaron en la definición de una agenda para el desarrollo social y económico de la región.
El vicegobernador Antonio Marocco y el diputado provincial Adrián Valenzuela analizaron la iniciativa que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados y está en el Senado para su revisión.
El Salta Polo Club celebró sus 100 años de vida institucional con un torneo de equitación que reunió a más de 130 jinetes de la provincia y de delegaciones de Jujuy y Tucumán.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
Será hoy martes 19, de 16 a 20, en Independencia 910.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
El ente de estadísticas perdió a dos directores estratégicos: Georgina Giglio, encargada del IPC, se apartó por razones personales, y Guillermo Manzano, que lideraba la medición de pobreza y trabajo,
Salud Pública y la empresa Boehringer Ingelheim, firmaron un convenio que permitirá que los operativos se realicen en más localidades y tengan un enfoque en la prevención.