El tiempo - Tutiempo.net



El vicegobernador Marocco se reunió con el presidente Alberto Fernández

En el encuentro dialogaron sobre la actualidad del país y la provincia.

Actualidad 23 de mayo de 2023
politica alberto y marocco
El vicegobernador Marocco se reunió con el presidente Alberto Fernández

El vicegobernador de la provincia, Antonio Marocco, fue recibido en Casa Rosada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández. Dialogaron sobre la actualidad del país y la provincia.

“Es lindo venir a la Casa Rosada, hablar con el presidente y que te cuente cómo está el país, cómo ve la política y cómo viene lo que sigue”, expresó Marocco tras el encuentro.

“Al presidente lo vi muy bien, es la misma imagen que me llevé cuando estuvo la semana pasada en Salta visitando obras que para la provincia son extraordinarias, que no se hicieron por 40 años y que con esa mirada federal que tienen el presidente y el gobernador Gustavo Sáenz hemos podido llevar adelante”, amplió.

Durante la reunión, el Jefe de Estado y el Vicegobernador analizaron la situación política nacional y coincidieron en que es necesario trabajar para recomponer el vínculo entre la política y la sociedad.

Sobre ese asunto, Marocco agregó: “Los resultados electorales que estamos viendo en las provincias desmienten a aquellos que dicen que esa reconciliación es imposible. Hay cuestiones que sí son muy puntuales, pero cuando hay políticas de acercamiento con la gente, cuando hay políticas que tienen mirada federal, cuando hay una política que se trabaja para la sociedad, los resultados son los que obtuvimos".

Te puede interesar
Lo más visto