
Los playeros rechazaron el autoservicio de combustibles: analizan medidas de fuerza
Por decreto, el Gobierno autorizó el autodespacho de nafta y gasoil en las estaciones de servicio. El sector advierte que generará pérdidas de empleo.
Por decreto, el Gobierno autorizó el autodespacho de nafta y gasoil en las estaciones de servicio. El sector advierte que generará pérdidas de empleo.
La petrolera Raizen, licenciataria de la marca Shell, anunció un aumento del 3,8% en promedio para todos los combustibles.
Por la diferencia cambiaria, el precio de las naftas y el gasoil en la Argentina están muy bajos en comparación con otros países de la región.
La empresa estatal incrementó el precio de las naftas, el gasoil y otros combustibles por encima de los $150 en todo el país.
Las naftas subirán un 4% mensual hasta febrero y un 3,5% en marzo.
Así lo informará el ministro de Economía, Sergio Massa, luego de definir junto a representantes de las compañías petroleras los términos del acuerdo que contempla un aumento limitado en la venta de los combustibles líquidos.
Los combustibles volvieron a aumentar en todo el país luego de permanecer congelados desde mayo de 2021.
Primero fue la petrolera estatal, que, junto a las otras dos, controlan más del 90% del mercado nacional.
YPF realizó a partir del miércoles 02 de febrero a las 0 hs. un aumento de precios de surtidor del 9 por ciento promedio país.
Cerca de la medianoche se conoció que el Gobierno nacional autorizó finalmente a YPF aumentar el precio de los combustibles en un promedio del 4,5%.
El incremento es de 4,5% en promedio y rige desde este miércoles.
El Gobierno analiza aumentar el precio de las naftas y el gasoil en un 10 por ciento.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.
En medio del regreso de la volatilidad cambiaria, caída de los bonos y suba del riesgo país, el secretario del Tesoro norteamericano volvió a hablar de las negociaciones que tiene con el gobierno de Javier Milei para ofrecer ayuda
El mandatario sigue adelante con la campaña en la provincia de Buenos Aires buscando revertir la situación política tras la baja de José Luis Espert.
Sucedió el pasado domingo en Metán, cuando una mujer fue encontrada con lesiones en la vía pública y debió ser trasladada a la ciudad de Salta para su asistencia.
El titular del Ente Regulador de los Servicios Públicos presentó una denuncia penal contra TransNOA por incumplimiento de contrato, fraude y entorpecimiento del servicio.
Este miércoles 8, de 11 a 17, el predio de la Universidad Nacional de Salta será sede de este programa municipal que acerca a los barrios productos de calidad con importantes descuentos.