
Los playeros rechazaron el autoservicio de combustibles: analizan medidas de fuerza
Por decreto, el Gobierno autorizó el autodespacho de nafta y gasoil en las estaciones de servicio. El sector advierte que generará pérdidas de empleo.
Por decreto, el Gobierno autorizó el autodespacho de nafta y gasoil en las estaciones de servicio. El sector advierte que generará pérdidas de empleo.
La petrolera Raizen, licenciataria de la marca Shell, anunció un aumento del 3,8% en promedio para todos los combustibles.
Por la diferencia cambiaria, el precio de las naftas y el gasoil en la Argentina están muy bajos en comparación con otros países de la región.
La empresa estatal incrementó el precio de las naftas, el gasoil y otros combustibles por encima de los $150 en todo el país.
Las naftas subirán un 4% mensual hasta febrero y un 3,5% en marzo.
Así lo informará el ministro de Economía, Sergio Massa, luego de definir junto a representantes de las compañías petroleras los términos del acuerdo que contempla un aumento limitado en la venta de los combustibles líquidos.
Los combustibles volvieron a aumentar en todo el país luego de permanecer congelados desde mayo de 2021.
Primero fue la petrolera estatal, que, junto a las otras dos, controlan más del 90% del mercado nacional.
YPF realizó a partir del miércoles 02 de febrero a las 0 hs. un aumento de precios de surtidor del 9 por ciento promedio país.
Cerca de la medianoche se conoció que el Gobierno nacional autorizó finalmente a YPF aumentar el precio de los combustibles en un promedio del 4,5%.
El incremento es de 4,5% en promedio y rige desde este miércoles.
El Gobierno analiza aumentar el precio de las naftas y el gasoil en un 10 por ciento.
En el marco de la desregulación, el Ejecutivo apuesta a que más líneas aéreas lleguen al país y haya una mayor competencia. La nueva empresa venía pidiendo habilitación desde 2018
Lo comunicó el vocero presidencial, Manuel Adorni. Forman parte del plan de contingencia que prevé una inversión de más de US$6600 millones.
Israel anunció que creará 22 nuevas colonias judías en Cisjordania ocupada, a riesgo de tensar todavía más sus relaciones con buena parte de la comunidad internacional por la guerra en Gaza.
El individuo abusó de la menor en dos oportunidades, en ausencia de su madre que estaba ausente por viaje y la había dejado al cuidado de su abuela.
”Los proveedores y trabajadores tienen que ser salteños”, afirmó el mandatario al saludar a los principales actores del sector, que contribuyen a una minería más integrada al territorio, generando más de 6 mil empleos, aportando al desarrollo local y creando oportunidades en toda la provincia.
A través de una votación organizada por el Ente de Turismo municipal, se reconoció a la hamburguesería “Burger ZA” como la más destacada de Salta, en una iniciativa que busca fortalecer la gastronomía local.