El nosocomio incorporó el sistema de turnos por teléfono, a través de la línea 148. También se puede solicitar turnos de manera presencial, por correo electrónico y a través de mensajes de WhatsApp.
A partir de hoy 1 de junio entrará en vigencia la nueva modalidad de gestión de turnos para los consultorios externos, para lo cual se cuenta con dos líneas telefónicas gratuitas.
A partir del 1 de junio entrará en vigencia la nueva modalidad de gestión de turnos para los consultorios externos, para lo cual se cuenta con dos líneas telefónicas gratuitas.
La Subsecretaría del Registro Civil y Capacidad de las Personas informa que para realizar trámites de identificación (actualizaciones, cambios de domicilio, nuevo ejemplares), se brindan los turnos a través de la línea gratuita 148, y además aclara que estos turnos son totalmente independientes de los que ofrece el Registro Nacional de las Personas (RENAPER).
El Secretario de Modernización informó que a través del 148 y de la página web http://atencionciudadana.salta.gob.ar/test-covid/ ya se van otorgando cerca de 11 mil turnos para la realización del test de COVID.
Los turnos se entregarán desde hoy jueves 6 y los diagnósticos se realizarán desde el viernes 7 en horario matutino, en el hospital Papa Francisco y en Rivadavia 1350.
Corresponde para aquellas personas de riesgo que fueron vacunadas durante el mes de abril. No se deberá sacar turno y se podrá consultar en la página vacunate.salta.gob.ar.
Solicitan a las personas, que ingresen diariamente a la página web del Gobierno para que, con su número de orden y con su DNI, puedan controlar si ya le otorgaron el turno y si están completos sus datos.
El fiscal penal de Ledesma, Lian Resúa, aseguró que el intendente de Pichanal habría ido en exceso de velocidad. Contradijo al abogado de Jalit y aseveró que “no hay testigos del hecho”.
Una iniciativa del Archivo Provincial de la Memoria recorre el norte salteño para rescatar testimonios de excombatientes y humanizar el relato de la gesta de 1982.
Fue durante un operativo de prevención de la fauna ictícola desplegado por la Policía de Salta, en jurisdicción del Distrito de Prevención N°5, de Joaquín V. González.
La XIX Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología y Minería quedó oficialmente inaugurada en el Centro de Convenciones de Salta.