
El nosocomio incorporó el sistema de turnos por teléfono, a través de la línea 148. También se puede solicitar turnos de manera presencial, por correo electrónico y a través de mensajes de WhatsApp.



El nosocomio incorporó el sistema de turnos por teléfono, a través de la línea 148. También se puede solicitar turnos de manera presencial, por correo electrónico y a través de mensajes de WhatsApp.

A partir de hoy 1 de junio entrará en vigencia la nueva modalidad de gestión de turnos para los consultorios externos, para lo cual se cuenta con dos líneas telefónicas gratuitas.

A partir del 1 de junio entrará en vigencia la nueva modalidad de gestión de turnos para los consultorios externos, para lo cual se cuenta con dos líneas telefónicas gratuitas.

Es una prueba piloto que busca fortalecer la respuesta a los pacientes que nuclea a más de 10 prácticas complementarias.

Será a partir de hoy y se asignan con 24 horas de antelación. Se busca mejorar la atención reduciendo filas y tiempos de espera.

La Subsecretaría del Registro Civil y Capacidad de las Personas informa que para realizar trámites de identificación (actualizaciones, cambios de domicilio, nuevo ejemplares), se brindan los turnos a través de la línea gratuita 148, y además aclara que estos turnos son totalmente independientes de los que ofrece el Registro Nacional de las Personas (RENAPER).

La medida rige desde hoy. Los contactos estrechos de un caso positivo no se hisoparán.

El Secretario de Modernización informó que a través del 148 y de la página web http://atencionciudadana.salta.gob.ar/test-covid/ ya se van otorgando cerca de 11 mil turnos para la realización del test de COVID.

El nosocomio sólo atenderá emergencias gineco-obstétricas y pediátricas continuará en forma normal. La medida durará hasta el 21 de enero.

El Ministerio de Salud puso a disposición para asignar 450 turnos diarios en el centro de testeo del hospital Papa Francisco.

Los turnos se entregarán desde hoy jueves 6 y los diagnósticos se realizarán desde el viernes 7 en horario matutino, en el hospital Papa Francisco y en Rivadavia 1350.

Ya se encuentra disponible el sistema de turnos en ANSES, para conseguir asesoramiento o avanzar en el trámite de las jubilaciones anticipadas.

Corresponde para aquellas personas de riesgo que fueron vacunadas durante el mes de abril. No se deberá sacar turno y se podrá consultar en la página vacunate.salta.gob.ar.

Solicitan a las personas, que ingresen diariamente a la página web del Gobierno para que, con su número de orden y con su DNI, puedan controlar si ya le otorgaron el turno y si están completos sus datos.

Se trata de consultas para clínica médica, pediatría y médico de familia. También, para pacientes que tengan derivación para nutricionista.

Únicamente con turnos online y de forma restringida en sus sedes.

Sucedió en la zona norte de la ciudad de Salta, donde un hombre falleció luego de mantener una pelea con su hermano. El deceso se produjo antes de que llegara la ambulancia.

Con el arribo del vuelo inaugural Florianópolis–Salta, la Provincia sumó una nueva conexión aérea internacional operada por Aerolíneas Argentinas.

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) mostró un alza de 0,9% versus 2025. Desde el sector remarcaron el rol de los planes de financiación.

La nueva fábrica contará con más de 25 máquinas textiles profesionales e industriales para la confección de diversos tipos de prendas, funcionará en el SUM de Alto La Viña.

Salvo que ocurra algo sumamente inesperado, el pago se realizará sin sobresaltos.

Equipos provinciales asistieron a 39 familias afectadas, en el marco de un operativo coordinado con los municipios y áreas operativas del Gobierno provincial en Rosario de Lerma.