
El Senado sesionará este jueves para tratar el caso Kueider
El legislador está preso en Paraguay por haber pasado con su secretaria US$200 mil dólares sin declarar.
El legislador está preso en Paraguay por haber pasado con su secretaria US$200 mil dólares sin declarar.
El senador por la provincia de Entre Ríos, con arresto domiciliario en Paraguay, no volvería a formar parte del Senado. Cuál será la postura de LLA y del PRO.
El presidente del partido FE confirmó su reelección en la Cámara alta de la provincia en Salta + Iva. Además manifestó que seguirá acompañando al Gobernador Gustavo Sáenz.
Un senador oranense confirmó resultado positivo para coronavirus.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, volvió a usar sus redes sociales, en este caso, para dar la bienvenida al ministro de Economía, Luis Caputo, y a su comitiva.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.