
El Presidente del COE, Horacio Aguilar indicó que con este porcentaje se puede mantener la presencialidad en las aulas.
El Presidente del COE, Horacio Aguilar indicó que con este porcentaje se puede mantener la presencialidad en las aulas.
El Gobierno analizó el operativo DETECTAR y la situación epidemiológica de la provincia.
La ocupación actual es del 76%.
Así lo manifestó el ministro de Salud Pública, Juan José Esteban.
“Tenemos un sistema de salud para afrontar hoy esta maldita pandemia”, aseguró el Gobernador.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.
El gremio de controladores aéreos anunció medidas de fuerza durante el receso invernal.
El consumo sigue sin repuntar. Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas cayeron 0,5% en junio respecto del mismo mes de 2024, y se contrajeron 6,7% en relación con mayo.
El área, ubicada en el condado de Kerr, fue sorprendida por la crecida del Río Guadalupe.
Funcionarios provinciales mantuvieron una reunión en Casa de Salta en Buenos Aires junto a representantes de Fonplata y del Ministerio de Economía de la Nación.
A partir de este lunes 7 y el viernes 11, salvo el miércoles 9 de julio por ser feriado por el Día de la Independencia.