
En Salta hay más de 730 mil beneficiarios del programa Sumar
La cifra incluye a embarazadas, recién nacidos, niños, adolescentes y a la población adulta.
La cifra incluye a embarazadas, recién nacidos, niños, adolescentes y a la población adulta.
El trámite puede efectuarse en hospitales y centros de salud, presentando documento de identidad. Los beneficiarios acceden a cobertura gratuita en diagnóstico y seguimiento de patologías crónicas, entre otras prestaciones.
Embarazadas, recién nacidos, niños y niñas, adolescentes, hombres y mujeres de hasta 64 años de edad, sin obra social pueden solicitar su inscripción en hospitales y centros de salud de toda la provincia.
El Gobierno busca consolidar una alianza estratégica con Francia basada en la colaboración de Defensa y en la llegada de capitales de ese país.
Junio cerró con más de 50.000 patentamientos. El acumulado desde enero marcó un máximo en siete años. La mitad de las operaciones se concreta mediante crédito.
Las autoridades llamaron a la población a protegerse. Hay alerta naranja en Francia.
El hecho ocurrió en mayo de 2024 en barrio Ramón Abdala, cuando un joven de 21 años fue encontrado sin vida en proximidades del río Rosario.
El gobernador Sáenz recibió al director general de Massalin Particulares para el Cono Sur. Se analizó el presente y futuro de la industria.
Familias de la zona oeste disfrutaron de la mejor gastronomía y shows de los artistas: "Dani, la voz", "La Yapa" y "Los del Cerro".