
Organizaciones sociales se movilizan por el centro de la Ciudad generando cortés de tránsito.
Organizaciones sociales se movilizan por el centro de la Ciudad generando cortés de tránsito.
El principal y más controvertido artículo es el que establece que la designación del Procurador General se puede hacer con una mayoría absoluta del Senado, en lugar de la mayoría calificada de los dos tercios que rige hoy.
La protesta se realizó este miércoles luego de que Nación autorizara el protocolo para el regreso de esta actividad.
Los manifestantes se congregaron por segundo día consecutivo a raíz de las nuevas restricciones de movilidad en la capital española.
Se trata del doctor Cristian Luis Martelletti quien oficiará como director de la Unidad Médica Presidencia.
El hecho ocurrió en la Sierra Catarinense, ubicado en el estado de Santa Catarina. La temperatura alcanzó los -2°C.
Sucedió este lunes por la noche, cuando en circunstancias que se investigan, un menor de 15 años de edad, falleció luego de ser herido con un arma blanca en la zona tóracica.
Del 25 al 31 de agosto, la provincia formará parte de una de las iniciativas comerciales más importantes del país en materia turística, junto a otros cuatro destinos nacionales.
La recepción será este jueves 14 a las 9 hs, luego habrá una misa y permanecerán hasta las 18 hs.
La fuente abastecerá a cientos de vecinos viven en los barrios Atocha I, Atocha II y San Rafael.