
Internaron de urgencia a una diputada de LLA por crisis nerviosa
Marcela Pagano, diputada de La Libertad Avanza, fue internada en las últimas horas.
Marcela Pagano, diputada de La Libertad Avanza, fue internada en las últimas horas.
El diputado nacional, habló en Salta + Iva sobre las consecuencias de las medidas que está tomando el Gobierno de Javier Milei, lamentando que el interior es el más perjudicado.
La diputada provincial, de Juntos por el Cambio, analizó en Salta + Iva el resultado de las elecciones primarias del pasado domingo 13 de agosto.
La referente del PRO en la provincia aceptó el desafío de ser precandidata a diputada nacional dentro del frente Juntos por el Cambio.
La jura y asunción de la diputada nacional Alcira Figueroa, se producirá hoy a partir de las 15, en una sesión especial.
La diputada Virginia Cornejo repudió lo realizado por su par en Salta + Iva por FM Identidad 103.3.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, volvió a usar sus redes sociales, en este caso, para dar la bienvenida al ministro de Economía, Luis Caputo, y a su comitiva.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.