
Ministro de Infraestructura: la desinversión en agua segura fue monstruosa”
Opinión23 de diciembre de 2020Así lo manifestó Sergio Camacho sobre el balance que realizó por el primer año de gestión del gobernador Gustavo Sáenz en Salta + Iva.
Así lo manifestó Sergio Camacho sobre el balance que realizó por el primer año de gestión del gobernador Gustavo Sáenz en Salta + Iva.
“El Plan Federal de Obras Públicas garantiza a cada salteño las mismas oportunidades”, manifestó el ministro Camacho al hacer mención a la línea de trabajo en Coronel Moldes, en donde el Gobernador supervisó la construcción de viviendas.
Con fondos nacionales, propios y empréstitos.
El empresario, acusado de narcotráfico en Estados Unidos, apuntó de nuevo contra José Luis Espert enfatizó: "No tendría que haberme negado".
Las ventas minoristas por el Día de la Madre cayeron 3,5% interanual, marcando el cuarto descenso consecutivo.
El economista de 57 años, formado en Estados Unidos e hijo del expresidente Jaime Paz Zamora, ganó las elecciones con el 54,55% de los votos.
El sujeto simulaba un juego para someter a tocamientos a la niña, quien le entregó una carta a su mamá, contándole lo sucedido.
“Nos hemos puesto firmes contra el crimen organizado, a diferencia de gestiones anteriores que no actuaron”, aseguró el Gobernador al inaugurar esta base operativa que reforzará el trabajo investigativo en el departamento Anta.
Trabajadores de la Patrulla Ambiental actuaron de inmediato. El hecho ocurrió en el canal de calle San Juan y Gorriti.