
Ministro de Infraestructura: la desinversión en agua segura fue monstruosa”
Opinión23 de diciembre de 2020Así lo manifestó Sergio Camacho sobre el balance que realizó por el primer año de gestión del gobernador Gustavo Sáenz en Salta + Iva.
Así lo manifestó Sergio Camacho sobre el balance que realizó por el primer año de gestión del gobernador Gustavo Sáenz en Salta + Iva.
“El Plan Federal de Obras Públicas garantiza a cada salteño las mismas oportunidades”, manifestó el ministro Camacho al hacer mención a la línea de trabajo en Coronel Moldes, en donde el Gobernador supervisó la construcción de viviendas.
Con fondos nacionales, propios y empréstitos.
El gremio de controladores aéreos anunció medidas de fuerza durante el receso invernal.
El consumo sigue sin repuntar. Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas cayeron 0,5% en junio respecto del mismo mes de 2024, y se contrajeron 6,7% en relación con mayo.
El área, ubicada en el condado de Kerr, fue sorprendida por la crecida del Río Guadalupe.
Funcionarios provinciales mantuvieron una reunión en Casa de Salta en Buenos Aires junto a representantes de Fonplata y del Ministerio de Economía de la Nación.
A partir de este lunes 7 y el viernes 11, salvo el miércoles 9 de julio por ser feriado por el Día de la Independencia.
Envió cartas a varios países para avisarles los gravámenes que aplicará desde el 1 de agosto a aquellos países que no logren acuerdos bilaterales.