
El equipo del Centro Regional de Hemoterapia realizará una colecta de sangre de todo grupo y factor mañana miércoles 1 de marzo en la plaza Belgrano de la capital provincial.
El equipo del Centro Regional de Hemoterapia realizará una colecta de sangre de todo grupo y factor mañana miércoles 1 de marzo en la plaza Belgrano de la capital provincial.
Se insta a la comunidad a promover la donación voluntaria y habitual de sangre para abastecer a los servicios de transfusión de la provincia.
El viernes y el sábado se recibirán donaciones por la mañana, ya que es muy baja la disponibilidad de hemocomponentes para pacientes cuyo estado de salud requiere una transfusión.
Los donantes pueden ser personas de entre 16 y 65 años de edad y deben asistir con documento de identidad.
Las personas que deseen donar deben comunicarse cualquier día de la semana durante las 24 horas para ser registradas.
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó el penúltimo sorteo del plan provincial “Casa Propia con Ahorro Previo para Salta Capital”.
La cadena Pizza Hut, una de las más reconocidas del rubro a nivel mundial, se despidió de Chile tras declarar la quiebra, pero al mismo tiempo evalúa su regreso a la Argentina.
Un ministro de Serbia sufrió un ACV durante una entrevista televisiva en vivo y debió ser internado de urgencia.
Marcos Adrián Abrebanel enfrentará desde hoy las audiencias de debate por los delitos cometidos contra jóvenes de 15 y 16 años. Se encuentra en prisión preventiva desde su detención.
Los hechos se produjeron en el ámbito de consulta que el acusado tenía para atención de pacientes.
La medida dispuesta por el Ejecutivo Municipal, aplica para el segundo semestre de este año. Se liquidará 4% en agosto, 5% en octubre y 5% en diciembre. También recibirán un bono extraordinario de 50 mil pesos.