
¡Preocupación en Salta! El Plan Motosierra de Milei llegó a la cobertura de celíacos
En la provincia aflige la falta de transferencias de fondos nacionales que garantizan cobertura directa a celíacos, niños, embarazadas y personas vulnerables.



En la provincia aflige la falta de transferencias de fondos nacionales que garantizan cobertura directa a celíacos, niños, embarazadas y personas vulnerables.

El Gobierno reforzará la cobertura odontológica en Santa Victoria Este.

A partir del 2021 se prevé que el programa llegue al 100% de la población con cobertura pública exclusiva, mejorando la accesibilidad a los servicios de salud de las personas sin obra social con enfermedades crónicas no transmisibles.

El Gobierno evalúa si los acuerdos a nivel empresa podrán tener prioridad sobre los convenios colectivos de trabajo.

Se espera que haya entre 15 y 17 mandatarios provinciales para empezar a tratar las iniciativas del Poder Ejecutivo para la segunda parte de su gestión.

Durante una de las intervenciones policiales más grandes del año, agentes del Comando de Operaciones Especiales enfrentaron ataques desde el aire con artefactos explosivos.

El sujeto fue denunciado por abusar de una adolescente de 16 años. Durante la audiencia, se abstuvo de declarar y se negó a contestar preguntas de la Fiscalía.

Con fondos provinciales, se llevó adelante la distribución de equipos en 30 municipios.

La Municipalidad realizó obras de iluminación y puesta a punto de la plaza del barrio Timoteo II, ubicado en la zona sur de la ciudad.