Beneficiarios del programa federal recibirán los bienes en el Centro de Convenciones de Limache. También se entregarán 1500 pensiones no contributivas.
El organismo a cargo de Fernanda Raverta informa que este miércoles se abonan jubilaciones, pensiones, asignaciones y programas, entre otros. Los detalles
Esta será la última suba por decreto, hasta que el Congreso de la Nación debata la nueva fórmula jubilatoria que impulsa la administración de Alberto Fernández.
En los primeros cuatro meses del año, se destruyeron 5.654 empresas, aunque casi dos tercios se explican por la baja de marzo y abril (3.825). Las pymes bajo la lupa.
Ocurrió durante la madrugada del pasado domingo en la localidad del departamento La Candelaria, donde un hombre fue atacado con un arma blanca mientras compartía una reunión donde se consumían bebidas alcohólicas.
Estas canastas miden el costo de mantener a niños de entre 0 y 12 años, y tiene dos componentes: los bienes y servicios necesarios, y la valorización de las tareas de cuidado.