
Se trata de un grupo de bacterias que ingresan al organismo a través de alimentos contaminados. La mayoría de las personas infectadas desarrollan diarrea, fiebre, calambres abdominales y vómitos.
Se trata de un grupo de bacterias que ingresan al organismo a través de alimentos contaminados. La mayoría de las personas infectadas desarrollan diarrea, fiebre, calambres abdominales y vómitos.
Recomiendan no consumir alimentos en la calle, a menos que se hayan elaborado bajo normas de prevención.
Con la llegada de la época estival, el incremento de afecciones como salmonella o el endémico dengue comienza a preocupar a las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia.
En la Provincia ya se registraron dos casos con estas enfermedades.
Se trata de un grupo de bacterias que ingresan al organismo a través de alimentos contaminados.
El abuelo de un niño fue quien radicó la denuncia. En Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), el niño de cinco años brindó detalles de los abusos a los que fue sometido
Compitió en la categoría Sub-14 del sistema suizo a cinco rondas, clasificando a las finales del Campeonato Argentino Amateur 2025.
Los vocales que integran el Consejo Directivo del Instituto Provincial mantuvieron una serie de reuniones con diversas áreas de la provincia.
Vishwash Kumar Ramesh logró salir con vida del avión que se estrelló en Ahmedabad. Su testimonio es clave para entender qué pasó segundos antes del impacto.
La oferta académica se centrará en la educación técnica con identidad regional.
El objetivo es evitar inundaciones durante la próxima época estival y brindar seguridad a los vecinos que viven en los barrios Juan Bautista, Los Paraísos y La Ciénega.