En esta nueva edición que se realizará del 21 al 28 de mayo en el paraje La Merced, Santa Victoria Este, el eje estará puesto en una mirada sociosanitaria integral, donde la música será un aspecto más.
El arzobispo destacó el peso del Poder Legislativo y sostuvo que las normas deben respetar la dignidad humana “desde la concepción hasta el último aliento”.
El FreSU calculó que el SMVyM debería ubicarse en $3.116.298 para garantizar las necesidades contempladas por la legislación. El monto supera ampliamente el valor vigente.
Miles de salteños y peregrinos acompañaron al Señor y la Virgen del Milagro por las calles de la ciudad y participaron de la renovación del histórico compromiso con los Santos Patronos Tutelares.
A partir del 5 de septiembre entró en vigencia en Argentina el nuevo Régimen Penal Juvenil, una reforma que modifica de forma sustancial la edad de punibilidad y las responsabilidades de los menores de edad.
En su editorial de Salta + Iva, Luis "Gordo" Pulo cuestionó la postura de la diputada libertaria María Emilia Orozco sobre la Ley de Emergencia en Discapacidad .