
La formación de Los Nocheros tendrá fuertes cambios. Kike Teruel abandonaría el conjunto el próximo 1 de mayo.
La formación de Los Nocheros tendrá fuertes cambios. Kike Teruel abandonaría el conjunto el próximo 1 de mayo.
“Enorme expectativa se generó en torno al festival folclórico, aseguró Daniel Moreno, intendente de Vaqueros.
En esta nueva edición que se realizará del 21 al 28 de mayo en el paraje La Merced, Santa Victoria Este, el eje estará puesto en una mirada sociosanitaria integral, donde la música será un aspecto más.
El artista se expresó vía redes sociales, donde también confirmó las nuevas fechas para sus espectáculos
El cantante salteño sería candidato a senador por Capital.
La Cámara Federal rechazó la apelación del expresidente acusado de amenazas, lesiones leves y graves calificadas contra la ex primera dama.
En un allanamiento realizado en su domicilio, se secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero, celulares y otros elementos.
“Hoy estamos inaugurando también la octava sede de Upateco con un concepto absolutamente federal. Estamos convencidos que la educación es inversión”, afirmó el Gobernador.
El Ministerio de Turismo y Deportes, junto a los municipios y al sector privado, ha preparado una nutrida agendas de experiencias turísticas, religiosas y culturales que invita a salteños y turistas a conectar con la cultura viva de los pueblos y la espiritualidad que caracteriza a la provincia durante estas fechas especiales.
La Provincia y el Municipio reconstruirán el mercado San Miguel. Además, se intervendrá en el Complejo Deportivo Norte Grande, plaza Alvarado, microcentro y Paseo Güemes. “Seguimos trabajando con una visión federal que impulsa el desarrollo de cada municipio”, dijo el Gobernador.
El plan se suma al proyecto -ya presentado- de habilitar las reelecciones de legisladores. Necesitará un acuerdo con la oposición, que también está interesada en el tema. Los jefes comunales aguardan al recambio en las Cámaras