
Jorge Rojas reprogramó sus presentaciones en el Teatro Provincial

Jorge Rojas, uno de los artistas más importantes de Salta y también del país, tenía programadas dos presentaciones los días 18 y 19 de junio en el Teatro Provincial, pero tuvo que reprogramar sus espectáculos. La situación sanitaria y las medidas implementadas llevaron a Rojas a tomar esta decisión y comunicó las nuevas fechas para sus presentaciones en el mismo escenario en su cuenta oficial de Facebook.
"Con las nuevas medidas sanitarias implementadas, tras una realidad que es difícil de sobrellevar en estos momentos, debemos postergar este encuentro tan esperado", indicó Jorge Rojas al inicio su comunicado. En este mismo sentido, aclaró que la situación es crítica y que la misma se debe acompañar con "responsabilidad y solidaridad".
"Quisiera tanto como ustedes que todo esto termine y volvamos a disfrutar juntos de la música en vivo. Esperamos por un largo tiempo y es necesario bajo estas circunstancias, esperar un poco más, pero seguiremos manteniendo nuestra ilusión intacta", agregó.
Luego, Jorge Rojas confirmó que sus espectáculos en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia se llevarán adelante los días 24 y 25 de septiembre.


Ciclo de actividades culturales de fin de año

El Ballet Folklórico de la Provincia se prepara para una nueva gala


Casagalería Presenta: “El paisaje en el cuerpo" de Verónica García

CatArte se presentó en Buenos Aires y anuncia su primera edición en Cafayate

La IA puede ayudarte a ahorrar dólares en tu próximo viaje


El gobernador inauguró el nuevo Centro de Primera Infancia en Ballivián


El BCRA en rojo, aceleró la compra de divisas en el mercado




