El tiempo - Tutiempo.net



Jorge Rojas reprogramó sus presentaciones en el Teatro Provincial

El artista se expresó vía redes sociales, donde también confirmó las nuevas fechas para sus espectáculos

Cultura y Espectáculos 08 de junio de 2021
espectaculos-jorge rojas

Jorge Rojas, uno de los artistas más importantes de Salta y también del país, tenía programadas dos presentaciones los días 18 y 19 de junio en el Teatro Provincial, pero tuvo que reprogramar sus espectáculos. La situación sanitaria y las medidas implementadas llevaron a Rojas a tomar esta decisión y comunicó las nuevas fechas para sus presentaciones en el mismo escenario en su cuenta oficial de Facebook. 

"Con las nuevas medidas sanitarias implementadas, tras una realidad que es difícil de sobrellevar en estos momentos, debemos postergar este encuentro tan esperado", indicó Jorge Rojas al inicio su comunicado. En este mismo sentido, aclaró que la situación es crítica y que la misma se debe acompañar con "responsabilidad y solidaridad". 

"Quisiera tanto como ustedes que todo esto termine y volvamos a disfrutar juntos de la música en vivo. Esperamos por un largo tiempo y es necesario bajo estas circunstancias, esperar un poco más, pero seguiremos manteniendo nuestra ilusión intacta", agregó.

Luego, Jorge Rojas confirmó que sus espectáculos en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia se llevarán adelante los días 24 y 25 de septiembre. 

Te puede interesar
94249-conoce-las-actividades-de-verano-para-saltenios-y-turistas

Actividades culturales para turistas y Salteños

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos 21 de febrero de 2024

Talleres, clases, actividades lúdicas, espectáculos de música y danza, son algunas de las propuestas que se pondrán a disposición de salteños y turistas sin límite de edad en los diferentes espacios de la Secretaría de Cultura y Municipios de Salta.

Lo más visto