La encuesta de una consulta privada ubica en el tercer puesto al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, entre los dirigentes políticos con mejor imagen en el país.
La vicepresidenta se hizo eco de una republicación del mandatario a un posteo de Lilia Lemoine en el que denunciaba su presunta conexión con Axel Kicillof y Guillermo Moreno.
Se trata del abogado Santiago Pedroza y de un hombre que integraba la estructura delictiva, quien se arrogaba ser abogado y realiza gestiones para facilitar las maniobras fraudulentas. Ambos deberán reparar el perjuicio económico ocasionado a las víctimas.
A través de una investigación llevada adelante por la Policía de Salta, también se incautó dinero en efectivo, balanzas, cartuchos y otros elementos de interés para la causa. Interviene la Unidad Fiscal Contra la Narcocriminalidad.
Los trabajos registran un 70% de avance y comprenden el nuevo hall principal, mostradores de check-in, ampliación del sector de embarque doméstico, incorporación de nuevos espacios comerciales y oficinas de los organismos de control.
El intendente, Emiliano Durand y la defensora general de la Provincia, Ada Zunino, acordaron articular acciones conjuntas de capacitación, asesoramiento jurídico, y la participación del organismo provincial en “La Muni en tu Barrio”.