
Por los altos precios en las Costas, cada vez más argentinos eligen Brasil para vacacionar
Las reservas y consultas para descansar en el país vecino aumentaron un 50% en relación con el año pasado.
Las reservas y consultas para descansar en el país vecino aumentaron un 50% en relación con el año pasado.
Salta y las otras nueve provincias de la región avanzaron hoy en un proyecto para promocionar su oferta turística y productiva en el principal centro de veraneo del país.
Hubo inundaciones en diversas localidades costeras como Villa Gesell. En Pinamar la jornada cerró con graves destrozos con el paso de múltiples vórtices tornádicos sobre el mar y sobre la ciudad.
Evalúan restringir la circulación por un período de tiempo para evitar la saturación del sistema sanitario.
Apuntan a intensificar los controles, para garantizar el cumplimiento de protocolos y evitar fiestas clandestinas.
Junio cerró con más de 50.000 patentamientos. El acumulado desde enero marcó un máximo en siete años. La mitad de las operaciones se concreta mediante crédito.
Israel ya aceptó el plan propuesto por Estados Unidos.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
El presidente tuvo un discurso mas moderado pero no ocultó las críticas. Contrapunto con Lula por el Arancel Común Externo.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.