
Trabajadores del CONICET iniciaron un paro de 48 horas
Según indicaron, podrían extender la medida en caso de no obtener respuesta. La jornada contará con charlas abiertas y expresiones culturales.
Según indicaron, podrían extender la medida en caso de no obtener respuesta. La jornada contará con charlas abiertas y expresiones culturales.
“Que se ganen la plata en el sector privado”, dijo. Pocas horas le contestó el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus.
El aumento será del 10% y comenzará a regir desde el 1° de noviembre.
El proyecto que se desarrolla en forma conjunta con investigadoras de la Unsa y Conicet sobre el relevamiento del nivel del virus SARS-CoV-2 en aguas servidas arroja información valiosa para cruzar datos con Epidemiología de la Provincia y detectar por zonas la circulación del virus.
Los amarillos se quedan con el quinto y sexto lugar de la lista de diputados nacionales.
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó el penúltimo sorteo del plan provincial “Casa Propia con Ahorro Previo para Salta Capital”.
La cadena Pizza Hut, una de las más reconocidas del rubro a nivel mundial, se despidió de Chile tras declarar la quiebra, pero al mismo tiempo evalúa su regreso a la Argentina.
Marcos Adrián Abrebanel enfrentará desde hoy las audiencias de debate por los delitos cometidos contra jóvenes de 15 y 16 años. Se encuentra en prisión preventiva desde su detención.
El municipio de San Lorenzo, presentó de manera oficial su festival de doma y folclore.
Los hechos se produjeron en el ámbito de consulta que el acusado tenía para atención de pacientes.