
Las partes coincidieron en que el acuerdo debe estar por encima de la inflación.
Las partes coincidieron en que el acuerdo debe estar por encima de la inflación.
Ministros del Ejecutivo Provincial dialogaron con referentes gremiales de las áreas de educación, salud, seguridad y administración central.
Las negociaciones salariales que llevan adelante representantes gremiales y autoridades del municipio sanlorenceño se vieron afectadas por tintes políticos que mancharon un espacio de diálogo y construcción.
La medida alcanza a maquinaria industrial, equipamiento metalúrgico, bombas, hornos y otros productos clave para sectores productivos.
El líder cocalero Andrónico Rodríguez y el exministro Eduardo del Castillo buscarán el poder en las elecciones de agosto.
Se trata de un efectivo policial bonaerense, quien reconoció hechos de violencia tras su arribo a Salta, donde buscó contactar por la fuerza a su exesposa.
El gobernador de Salta disertó en la jornada de negocios organizada por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina AmCham Summit 2025.
El intendente Emiliano Durand recibió al rector, Miguel Nina, y su equipo, para avanzar en una agenda común que potencie la articulación entre la Universidad y el municipio, con el foco en prácticas formativas y la vinculación institucional.
En la agrupación de Santiago Caputo y la tropa que milita bajo la órbita de Sebastián Pareja -que responde a la hermana del Presidente- admiten movimientos. La distancia entre ambos espacios se profundiza