
Salta, la primera provincia con una fiscalía especializada en Incidentes y Seguridad Vial
Salta06 de agosto de 2021La ley de creación fue promulgada por el Gobernador Sáenz.
La ley de creación fue promulgada por el Gobernador Sáenz.
La Cámara de Senadores sancionó la creación de la Fiscalía Penal especializada en Incidentes y Seguridad Viales y un cargo de Fiscal Penal.
El proyecto de ley será debatido ahora en el Senado.
El mandatario sigue adelante con la campaña en la provincia de Buenos Aires buscando revertir la situación política tras la baja de José Luis Espert.
El gobierno de Donald Trump sale, de nuevo, en respaldo de Javier Milei.
Iris Stalzer, electa en septiembre en la ciudad de Herdecke, lucha por su vida tras ser atacada con un arma blanca frente a su vivienda.
Sucedió el pasado domingo en Metán, cuando una mujer fue encontrada con lesiones en la vía pública y debió ser trasladada a la ciudad de Salta para su asistencia.
El titular del Ente Regulador de los Servicios Públicos presentó una denuncia penal contra TransNOA por incumplimiento de contrato, fraude y entorpecimiento del servicio.
Este miércoles 8, de 11 a 17, el predio de la Universidad Nacional de Salta será sede de este programa municipal que acerca a los barrios productos de calidad con importantes descuentos.