La carrera Clásica 1° de Mayo está a la vuelta de la esquina, falta muy poco para que se lleve a cabo la competencia de ciclismo más antigua del país. Se presentó de forma oficial la edición 92 de la carrera.
”Es una competencia que ha trascendido las fronteras de Salta”, indicó el mandatario que estuvo presente en la partida de los ciclistas que se realizó al pie del Monumento a Güemes.
Se realizarán cortes totales y parciales a lo largo del circuito y se prevé un dispositivo logístico para el acompañamiento de los distintos pelotones de ciclistas.
La presentación rectificativa por parte del funcionario, en la que reconoció activos no declarados por más de medio millón de dólares, generó una fuerte ola de críticas de la oposición y también de sectores que hasta ahora habían acompañado al Gobierno, como el PRO, y de la propia Patricia Bullrich.
Previo al atentado, el hombre se encontraba detenido con pedido de prisión preventiva por un hecho de violencia y el Juzgado de Garantías interviniente no hizo lugar a la solicitud de la fiscal especializada en Violencia de Género y le otorgó la libertad.
La Municipalidad junto al Gobierno Provincial, realizará una nueva edición del programa de descentralización este 13 de junio, de 9 a 13, en el Club Atlético Sanidad, de Bº Castañares.