El tiempo - Tutiempo.net



Tinelli tiene más contagiados que raiting

Master Chef y una novela turca derrotaron escandalosamente a La Academia, el programa de Tinelli.

Cultura y Espectáculos 26 de mayo de 2021
sociedad-Marcelo Tinelli

El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con La Academia en el marco de la pandemia de coronavirus generó malestar en la sociedad, que lo expresaron a través de las redes sociales y como consecuencia el rating cayó indudablemente.

En la última jornada, La Academia perdió contra Doctor Milagro y MasterChef Celebrity 2. La novela turca alcanzó su diferencia máxima a las 22.21, con un contundente pico de 17.7 puntos, mientras que el programa de Marcelo Tinelli bajó a 10.3.

La diferencia minima había sido minutos antes, cuando llegó a los 13.0, mientras que en simultaneo la novela se redujo a 15.2. Pero lo peor llegó cuando comenzó el reallity de cocina, que arrazó y rápidamente se colocó por encima de los 20 puntos, lo que redujó a La Academia a un rendimiento de una cifra.

Desde que volvió a la TV, Tinelli no logró victorias en ningún momento y en su última presentación cayó 22 a 7 contra Master Chef.

Además, en las últimas horas se dio a conocer una ola de contagios de Covid-19. Uno de los afectados es Guillermo Hoppe, hermano de Federico.

Según informó La Nación, seis bailarinas y el coordinador general de producción de ShowMatch, Guillermo Hoppe, hermano de Federico, contrajeron Coronavirus. María Gomá, productora de Showmatch y pareja de Guillermo, también transita la enfermedad.

Más tarde, Ángel de Brito, integrante del jurado de La Academia junto a Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón, Hernán Piquín y, momentáneamente en su lugar, Guillermina Valdes, explicó a través de su cuenta de Twiter: "Son 9 casos positivos de Covid en Showmatch 6 bailarinas y 3 productores. Se aisló a todo el staff de bailarinas, y a todos los contactos estrechos de los 9 casos. Por suerte, todos con síntomas leves".

Te puede interesar
94704-municipios-proponen-una-colmada-agenda-de-actividades-para-vivir-semana-santa-en-salta-20240319150507

Semana Santa en Salta

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos 20 de marzo de 2024

Junto al Ministerio de Turismo, los municipios recibirán a los visitantes con más de 320 experiencias que se podrán vivir en las distintas regiones turísticas de la provincia.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.