Tinelli tiene más contagiados que raiting

Curiosidades 26 de mayo de 2021
Master Chef y una novela turca derrotaron escandalosamente a La Academia, el programa de Tinelli.
sociedad-Marcelo Tinelli

El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con La Academia en el marco de la pandemia de coronavirus generó malestar en la sociedad, que lo expresaron a través de las redes sociales y como consecuencia el rating cayó indudablemente.

En la última jornada, La Academia perdió contra Doctor Milagro y MasterChef Celebrity 2. La novela turca alcanzó su diferencia máxima a las 22.21, con un contundente pico de 17.7 puntos, mientras que el programa de Marcelo Tinelli bajó a 10.3.

La diferencia minima había sido minutos antes, cuando llegó a los 13.0, mientras que en simultaneo la novela se redujo a 15.2. Pero lo peor llegó cuando comenzó el reallity de cocina, que arrazó y rápidamente se colocó por encima de los 20 puntos, lo que redujó a La Academia a un rendimiento de una cifra.

Desde que volvió a la TV, Tinelli no logró victorias en ningún momento y en su última presentación cayó 22 a 7 contra Master Chef.

Además, en las últimas horas se dio a conocer una ola de contagios de Covid-19. Uno de los afectados es Guillermo Hoppe, hermano de Federico.

Según informó La Nación, seis bailarinas y el coordinador general de producción de ShowMatch, Guillermo Hoppe, hermano de Federico, contrajeron Coronavirus. María Gomá, productora de Showmatch y pareja de Guillermo, también transita la enfermedad.

Más tarde, Ángel de Brito, integrante del jurado de La Academia junto a Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón, Hernán Piquín y, momentáneamente en su lugar, Guillermina Valdes, explicó a través de su cuenta de Twiter: "Son 9 casos positivos de Covid en Showmatch 6 bailarinas y 3 productores. Se aisló a todo el staff de bailarinas, y a todos los contactos estrechos de los 9 casos. Por suerte, todos con síntomas leves".

Te puede interesar