
Lugares Mágicos: Sáenz inauguró una histórica obra turística en Campamento Vespucio
Salta15 de marzo de 2023Es la quinta localidad salteña donde se inauguran estas obras que revalorizan la historia, cultura e identidad de los pueblos.
Es la quinta localidad salteña donde se inauguran estas obras que revalorizan la historia, cultura e identidad de los pueblos.
El Programa de Desarrollo Turístico Sustentable de la Provincia de Salta, Lugares Mágicos, tuvo otro paso importante este viernes con el inicio de obras en Campamento Vespucio por más de 78 millones de pesos financiados a través del Préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo N° 2835 OC/AR.
Se llevará a cabo el 30 de noviembre. Como el año pasado, habrá tres modalidades: triatlón, biatlón y la subida al cerro San Bernardo.
El Presidente anticipó que a partir del 10 de diciembre el Congreso “va a ser mucho mejor que el de ahora” y apuntó que el kirchnerismo es “una minoría ruidosa”.
El candidato a Senador de Fuerza Patria presentó la denuncia formal en la que se detalla que “sufrió un impacto de bala hacia la ventana trasera izquierda del vehículo”.
El gobernador reiteró su compromiso con el desarrollo de obras para Salta de manera federal e inclusiva al firmar el convenio con el Municipio .
Recientemente se terminó con el acondicionamiento del canal más grande de la ciudad, el Yrigoyen. Y hasta la fecha ya se cubrieron 81 mil metros lineales.
La Municipalidad de San Lorenzo comenzó con los trabajos preventivos ante la próxima temporada de lluvias, principalmente en el Canal Innominado.