
El gobierno de Itali, aprobó un proyecto para construir el puente colgante más largo del mundo, con el objetivo de unir la isla de Sicilia con el continente.



El gobierno de Itali, aprobó un proyecto para construir el puente colgante más largo del mundo, con el objetivo de unir la isla de Sicilia con el continente.

La nueva estructura tendrá 24 metros de largo sobre el río Huasamayo y beneficiará a unas 800 personas de la localidad.

El hecho ocurrió este domingo. La mujer se encuentra internado en el hospital San Bernardo.

Está previsto que en un mes empiecen las tareas para la construcción del paso bajo nivel en la rotonda del San Pablo.

El puente Bella Unión-Monte Caseros costaría alrededor de u$s 133 millones y tendría financiamiento de la CAF.

El gobernador Sáenz firmó un acuerdo con el ministro Katopodis para la creación de una vía alternativa para esa región del norte salteño.

”Con mucho esfuerzo terminamos estos 97 sueños de las familias que esperaban por años”, indicó el Gobernador.

Feria FAS se desarrollará del 21 al 23 de noviembre en Condominio La Trinidad, San Lorenzo Chico. El evento reunirá a galeristas y artistas de todo el país.

Se ejecutará un empalme de colectora con Avda. Ex Combatientes en el Nodo San Carlos.

Según informó The Wall Street Journal, las entidades financieras estadounidenses evalúan ahora una alternativa más acotada

En los primeros diez meses de 2025, el país acumuló un saldo comercial energético de u$s6.068 millones, superando todo lo alcanzado en 2024.

Se llevó a cabo un encuentro organizado por el Gobierno de la Provincia con el objetivo de impulsar la vinculación entre empresa, emprendedores y startups para desarrollar soluciones innovadoras y fortalecer el ecosistema tecnológico de Salta.