
Provincia construirá un puente en Angastaco que beneficiará a más de 800 salteños
La nueva estructura tendrá 24 metros de largo sobre el río Huasamayo y beneficiará a unas 800 personas de la localidad.
La nueva estructura tendrá 24 metros de largo sobre el río Huasamayo y beneficiará a unas 800 personas de la localidad.
El hecho ocurrió este domingo. La mujer se encuentra internado en el hospital San Bernardo.
Está previsto que en un mes empiecen las tareas para la construcción del paso bajo nivel en la rotonda del San Pablo.
El puente Bella Unión-Monte Caseros costaría alrededor de u$s 133 millones y tendría financiamiento de la CAF.
El gobernador Sáenz firmó un acuerdo con el ministro Katopodis para la creación de una vía alternativa para esa región del norte salteño.
La Municipalidad de San Lorenzo reanudó el programa de entrega de semillas, en esta oportunidad con esfuerzo y financiación propia, a fin de distribuir a los vecinos semillas para la temporada otoño – invierno.
La reducción de los impuestos a la importación de celulares generó una parálisis en las plantas de la provincia. Se agrava la discusión entre el Gobierno y las empresas.
Brooke Anderson, de 27 años, enfrenta cargos por actividad sexual ilícita con un menor tras un supuesto vínculo de ocho meses.
Es el proyecto de litio Rincón de la empresa Rio Tinto.
La jornada tendrá lugar de 9 a 18 hs en Av. República del Líbano 840. Será bajo el lema “Dejá lo que no usas, llevate lo que necesitas”.
Fueron denunciados por 43 personas por la realización de sorteos de elementos relacionados con la pesca y el camping a través de un grupo de WhastApp.