Nueve municipios salteños fueron convocados por Unicef a formar parte del programa “Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia” (MUNA), para ser protagonista de la iniciativa a escala global.
Autoridades provinciales y del organismo internacional presentaron ante referentes municipales de Colonia Santa Rosa, General Güemes, Embarcación, Joaquín V. González, La Merced, Salta Capital, Pichanal, Orán y Tartagal la iniciativa Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia (MUNA).
Se trata de penas de cumplimiento efectivo para los imputados, al sostener la Fiscalía en sus alegatos que se probó el desvío de fondos públicos y el incumplimiento de los deberes durante la gestión municipal.
La Municipalidad de Salta brindará un taller abierto a la comunidad este miércoles 1° de abril, en el SUM de barrio Palermo I, en la intersección de avenida Hipódromo de La Plata y Manantial.
Con Tribunal colegiado y luego de escuchar a los acusados y los alegatos de las partes, se desarrollaron las instancias finales del juicio seguido contra los exfuncionarios Ernesto Fernando Gonza; Rogelio Higinio Guaymás y Aldo Dalmiro Gonza.