
Reprimieron en Bélgica una multitudinaria protesta contra las restricciones por Covid-19
Mundo24 de enero de 2022Las manifestaciones se dieron en Bruselas. Hubo más de 50.000 personas.
Las manifestaciones se dieron en Bruselas. Hubo más de 50.000 personas.
Cuáles son los requisitos a tener en cuenta y en qué sitios se puede buscar empleo para emigrar a Bélgica.
Junio cerró con más de 50.000 patentamientos. El acumulado desde enero marcó un máximo en siete años. La mitad de las operaciones se concreta mediante crédito.
En medio de un escándalo, se levantó la sesión de Diputados en la que iban a tratarse dos proyectos que preocupaban al Gobierno
En su alegato, la fiscal precisó que el perjuicio económico actualizado en Salta supera los 776 millones de pesos.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.