
Otro ciclón golpeó a Madagascar: voló tejados y provocó desabastecimiento de alimentos
Mundo24 de febrero de 2022Fue la cuarta gran tormenta tropical en el último mes. Se estima que las personas afectadas serían unas 250 mil.
Fue la cuarta gran tormenta tropical en el último mes. Se estima que las personas afectadas serían unas 250 mil.
Semanas atrás, la tormenta tropical Ana había provocado 56 muertos en esta isla del sudeste africano. Esta vez el ciclón Batsirai dejaría un total de 600 mil damnificados.
La normativa deroga el decreto de 2021 y flexibiliza los límites operativos de las tripulaciones. Las aerolíneas podrán definir sus propios regímenes siempre que no superen los máximos permitidos.
La ciudad mantiene las tarifas del año pasado en los pases de esquí de Cerro Catedral y hasta 40% off en alojamiento y gastronomía.
Las personas fallecidas tenían pasaportes africanos.
La justicia y la Policía de la Provincia, llevaron adelante un operativo que culminó con la entrega judicial de 160 vacunos a organizaciones protectoras de animales.
Son 20 camionetas y un colectivo que reforzarán el servicio de seguridad y las tareas de patrullaje en zonas estratégicas de la provincia.
El legislador, Enrique Sansone, suma otra denuncia por violencia de género mediática y política.