
Cambios en el Gabinete Provincial: renunció el ministro de Salud Juan José Esteban
Actualidad14 de diciembre de 2022El funcionario inició los tramites de su jubilación, cumplirá funciones hasta el 27 de diciembre.



El funcionario inició los tramites de su jubilación, cumplirá funciones hasta el 27 de diciembre.

En la oportunidad, brindó información acerca de COVID-19, dengue e influenza, y expuso, con miembros de su gabinete, las acciones llevadas a cabo en las distintas áreas.

En el COFESA se decidió mantener las medidas de cuidado personal para prevenir enfermedades respiratorias

Junto al Secretario nacional de Equidad de Salud, supervisaron las instalaciones del Hospital Modular, donado por el Gobierno nacional, el Centro de Recuperación Nutricional Infantil y el puesto sanitario en Misión Santa María.

Los beneficiarios tienen entre 0 y 19 años, no tienen obra social y residen en la provincia. Cada caja contiene audífonos, pilas e instrumentos para la limpieza del aparato.

”Con mucho esfuerzo terminamos estos 97 sueños de las familias que esperaban por años”, indicó el Gobernador.

Feria FAS se desarrollará del 21 al 23 de noviembre en Condominio La Trinidad, San Lorenzo Chico. El evento reunirá a galeristas y artistas de todo el país.

El gobernador Sáenz confirmó con First Quantum la intención de invertir USD 3.600 millones y la generación de 4.000 empleos.

Según informó The Wall Street Journal, las entidades financieras estadounidenses evalúan ahora una alternativa más acotada

En los primeros diez meses de 2025, el país acumuló un saldo comercial energético de u$s6.068 millones, superando todo lo alcanzado en 2024.

Se llevó a cabo un encuentro organizado por el Gobierno de la Provincia con el objetivo de impulsar la vinculación entre empresa, emprendedores y startups para desarrollar soluciones innovadoras y fortalecer el ecosistema tecnológico de Salta.