En la oportunidad, brindó información acerca de COVID-19, dengue e influenza, y expuso, con miembros de su gabinete, las acciones llevadas a cabo en las distintas áreas.
Junto al Secretario nacional de Equidad de Salud, supervisaron las instalaciones del Hospital Modular, donado por el Gobierno nacional, el Centro de Recuperación Nutricional Infantil y el puesto sanitario en Misión Santa María.
Los beneficiarios tienen entre 0 y 19 años, no tienen obra social y residen en la provincia. Cada caja contiene audífonos, pilas e instrumentos para la limpieza del aparato.
El martes 20 de octubre, a las 18 horas, se realizará de manera online “Diálogos en torno al Grabado Contemporáneo”, con la participación de artistas de Argentina, Brasil y Chile.
Los acuerdos firmados por el gobernador de Salta y el titular del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe, permitirán ampliar las garantías para facilitar el acceso al crédito y fortalecer a los proveedores locales mediante asistencia técnica y financiera.
La iniciativa se desarrolla en distintos puntos del municipio e incluye tipas, cedros y otras variedades, con el objetivo de ampliar el arbolado urbano y mejorar los espacios de los barrios.