El tiempo - Tutiempo.net



Vuelve hoy el “Cine bajo las Estrellas” en la cima del Cerro San Bernardo

Una propuesta diferente para salteños y turistas, con entrada libre y gratuita.

Cultura y Espectáculos 14 de febrero de 2023
curiosidades cerro san bernardo
Vuelve hoy el “Cine bajo las Estrellas” en la cima del Cerro San Bernardo

Hoy martes 14 de febrero, a partir de las 19.30 hs, los salteños y turistas podrán disfrutar de una nueva función del “Cine bajo las Estrellas”, especial Día de San Valentín.

El Mirador del Cerro San Bernardo es el sitio elegido para llevar a cabo esta iniciativa del INCAA junto a la dirección del Teleférico San Bernardo, que invita a compartir en familia y con amigos la proyección de una gran película nacional elegida para esta ocasión: “El Amor Menos Pensado”.

Para quienes gusten sumar a la experiencia, Teleférico San Berardo ofrecerá una cajita de Picnic para dos personas a precio promocional, la cual permitirá acceder a un 2x1 para la compra de tickets para subir en góndola a disfrutar de la actividad.

Recordamos que el acceso para ver el film es con entrada libre y gratuita.

Sinopsis

Título original: El amor menos pensado
Año: 2018
Duración: 136 min.
País: Argentina 
Dirección: Juan Vera
Guion: Juan Vera, Daniel Cuparo
Música: Iván Wyszogrod
Fotografía: Rodrigo Pulpeiro
Reparto: Ricardo Darín, Mercedes Morán, Claudia Fontán, Andrea Pietra, Luis Rubio, Jean Pierre Noher, Claudia Lapacó, Chico Novarro, Andrés Gil, Norman Briski, Juan Minujín, Gabriel Corrado, Andrea Politti
Género: Romance. Comedia. Drama | Comedia romántica
Marcos (Darín) y Ana (Morán) llevan casados más de 25 años, pero ambos entran en una crisis existencial que los lleva a separarse. Al principio la vida de solteros les parece fascinante y excitante, pero pronto se torna también monótona para ella y pesadillesca para él.

Te puede interesar
94523-actividades-turisticas-de-fin-de-semana-en-los-municipios

Actividades turísticas en los municipios

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos 08 de marzo de 2024

Este fin de semana se podrá disfrutar del 33 Festival Nacional de la Chicha en La Caldera, además, San Antonio de los Cobres ofrece diversas actividades. En El Carril y en Gral. Ballivián habrá actos por el Día Internacional de la Mujer; en los Valles Calchaquíes se realizarán vendimias.

94249-conoce-las-actividades-de-verano-para-saltenios-y-turistas

Actividades culturales para turistas y Salteños

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos 21 de febrero de 2024

Talleres, clases, actividades lúdicas, espectáculos de música y danza, son algunas de las propuestas que se pondrán a disposición de salteños y turistas sin límite de edad en los diferentes espacios de la Secretaría de Cultura y Municipios de Salta.

Lo más visto