Un Toyota Corolla modelo 2016 que pertenece a la flota presidencial, el mismo auto que lo trasladó al Congreso en 2021, fue el que llevó al presidente Alberto Fernández a la apertura de sesiones del martes.
La incertidumbre por el empleo avanza a paso firme y ya concentra el 22% de las preocupaciones, en medio de un mercado laboral que aún no logra recuperar la generación de puestos de trabajo privados.
Previo al atentado, el hombre se encontraba detenido con pedido de prisión preventiva por un hecho de violencia y el Juzgado de Garantías interviniente no hizo lugar a la solicitud de la fiscal especializada en Violencia de Género y le otorgó la libertad.
La Municipalidad junto al Gobierno Provincial, realizará una nueva edición del programa de descentralización este 13 de junio, de 9 a 13, en el Club Atlético Sanidad, de Bº Castañares.