
El presidente Alberto Fernández recibió a Daniel Funes de Rioja, titular de la entidad empresaria que evitó opinar sobre la iniciativa oficial al cual dijo "en el vacío, sin el proyecto, no vamos a opinar".



El presidente Alberto Fernández recibió a Daniel Funes de Rioja, titular de la entidad empresaria que evitó opinar sobre la iniciativa oficial al cual dijo "en el vacío, sin el proyecto, no vamos a opinar".

Martín Guzmán defendió el entendimiento técnico ante los diputados de las comisiones de Presupuesto y Finanzas.

El presidente Javier Milei tiene como objetivo que sea aprobada antes de fin de año. La CGT se opone, pero en el oficialismo hay optimismo.

En línea con la inflación general, el costo de las canastas subió fuerte el mes pasado.

La Justicia de Salta confirmó la condena contra Marina Tondini de Jiménez (74), fundadora del Ballet Salta, por abusar de su nieto cuando era niño.

Gustavo Sáenz de Salta, Raúl Jalil de Catamarca y Carlos Sadir de Jujuy participaron en una Mesa Redonda con el Board of Directors de Rio Tinto.

El objetivo es realizar el correcto acopio, clasificación y tratamiento para poder de manera paulatina retirar y disponer de forma segura de los mismos; evitando de esta manera el impacto ambiental y en la salud de las personas.

Las propuestas invitan al disfrute de la naturaleza, gastronomía, cultura y actividades de recreación y actividad física, para que turistas y sanlorenceños puedan disfrutar a lo grande del receso de verano.