El tiempo - Tutiempo.net



ciencia y tecnología

educacion-matias canepa

Salta busca potenciar la vocación científica en niños y jóvenes

Actualidad07 de julio de 2020
El Ministro de Educación se reunió con los talleristas, ex alumnos del profesor Daniel Córdoba, quienes continuarán con su legado y estarán a cargo del taller “Física al alcance de todos”. También conversó con Máximo Cansino Mateo, del Instituto de Innovación y Tecnología Aplicada quien representará a Argentina en el mundial de robótica en Francia, ROBOCUP 2021.
tecnologia-proyectos

Covid-19: 5 proyectos salteños serán financiados por Nación

Salta16 de junio de 2020
Se trata de trabajos de investigación y desarrollo con alto impacto local, que tienen por objetivo articular los sistemas de ciencia y tecnología locales, con las demandas de los gobiernos provinciales y municipales para contribuir al fortalecimiento del sistema público en la atención de la pandemia COVID-19.
    Lo más visto
    Muniobrasjunin

    Comenzó la reconstrucción de la calzada en Junín al 700

    Guadalupe Montero
    Salta03 de junio de 2026
    Las tareas iniciaron con la demolición de las placas dañadas que dificultaban la normal circulación vehicular en la zona. Los trabajos se están desarrollando entre las calles Alsina y Entre Ríos. Se solicita utilizar vías alternativas.
    deportes-bicis3

    San Lorenzo albergará importantes eventos deportivos

    Guadalupe Montero
    Salta03 de junio de 2026
    Se trata del “Desafío de las Nubes” y “Running Trip”, dos carreras que se realizarán este mes y que reunirán a cientos de competidores de todo el país, impulsando el turismo y la economía local.