El concejal López presentó un proyecto para capacitar a funcionarios en la materia, algo similar a la Ley Lucio que pretenden implementar a nivel nacional.
El hecho investigado ocurrió el pasado 7 de abril, en Barrio San Jorge de Rosario de Lerma, cuando la mujer habría agredido físicamente a su hija de un mes, con un golpe a mano abierta en el rostro.
El martes 20 de octubre, a las 18 horas, se realizará de manera online “Diálogos en torno al Grabado Contemporáneo”, con la participación de artistas de Argentina, Brasil y Chile.
Los acuerdos firmados por el gobernador de Salta y el titular del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe, permitirán ampliar las garantías para facilitar el acceso al crédito y fortalecer a los proveedores locales mediante asistencia técnica y financiera.
La iniciativa se desarrolla en distintos puntos del municipio e incluye tipas, cedros y otras variedades, con el objetivo de ampliar el arbolado urbano y mejorar los espacios de los barrios.