
El municipio de San Lorenzo multará a los dueños de animales sueltos en la vía pública
Con la intención de resolver la problemática, el intendente Manuel Saravia, continúa llevando acciones para prevenir siniestros viales.



Con la intención de resolver la problemática, el intendente Manuel Saravia, continúa llevando acciones para prevenir siniestros viales.

El presidente de la empresa, Luis María García Salado, y el secretario de Gobierno, Benjamín Cruz; encabezaron un encuentro de equipos técnicos para coordinar las intervenciones que se ejecutan en las calles de la ciudad.

En la Cámara de Diputados se prevé tratar un proyecto de ley que tiene por objetivo la aplicación de sanciones a los individuos que transiten en vehículos y que generen ruidos excesivos y nocivos en la vía pública.

Bajo la órbita de Manuel Adorni, la administración de Javier Milei puso en marcha la Oficina de Respuesta Oficial.

Un cambio de punto de partida y algo de estrategia permiten bajar el costo del pasaje en dólar.

El tribunal organizó el desarrollo del juicio, se presentó la nueva defensa de los imputados y se definieron los pasos para la incorporación de la documentación del caso.

El IPV sorteará 48 departamentos en Rosario de la Frontera.

El municipio continúa vinculando a profesionales salteños con el sector privado. En esta ocasión, la búsqueda se orienta a un encargado operativo con disponibilidad horaria y licencia de conducir vigente.

Será este sábado 7 de febrero a partir de las 15 horas. La actividad es abierta a todo público.