En enero se publicará el llamado a licitación para la ampliación y remodelación del aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes. Así lo confirmó desde Buenos Aires, el gobernador Gustavo Sáenz tras reunirse con el presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), Carlos Lugones.
La provincia afirmó su liderazgo en el norte argentino impulsada por una sólida oferta aérea, más de 1500 propuestas culturales y deportivas, y una destacada ocupación hotelera en sus municipios.
Luego del traspié de Adrián Ravier con sus definiciones sobre el dólar, el Presidente se puso al frente de la comunicación oficial y se refirió a la agenda legislativa del segundo semestre.
La jefa del bloque de La Libertad Avanza en el Senado reclamó recomponer el vínculo bilateral y sostuvo que "se debe separar la política de las relaciones institucionales estratégicas" entre ambos países.
La hermana de Javier Milei recibirá este lunes a los senadores y diputados bonaerenses en Casa Rosada a la espera de la definición del calendario electoral en la provincia.