
El senador nacional salteño del Frente de Todos, pidió casi un mes de licencia para viajar al Mundial.
El senador nacional salteño del Frente de Todos, pidió casi un mes de licencia para viajar al Mundial.
La Cámara de Diputados de Salta aceptó el pedido de licencia solicitado por el legislador de Rosario de la Frontera, Gustavo Orozco y ahora se encuentra oficialmente sin fueros por lo que podría ser detenido si la fiscalía interviniente lo solicita y el juzgado de garantías correspondiente lo aprueba.
La semana anterior y anticipándose a lo que sería su desafuero, el diputado provincial Gustavo Orozco (Rosario de la Frontera-Salta Somos Todos) pidió licencia a efectos de no contar con fueros y someterse ante la justicia por dos causas que avanzaron a raíz de hechos contra los derechos humanos,en las cuales fue principal responsable.
Se trata de una construcción ubicada al lado del canal Tinkunaku, en la calle El Tunal.
En medio de un escándalo, se levantó la sesión de Diputados en la que iban a tratarse dos proyectos que preocupaban al Gobierno
Lo anunció el ministro Luis Caputo. Es por US$286 millones. Es el quinto proyecto con luz verde oficial en el esquema.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.