
El Gobernador de Salta estuvo presente en el Monumento a Güemes desde donde partió la carrera con más de 300 participantes de las modalidades participativa y competitiva.



El Gobernador de Salta estuvo presente en el Monumento a Güemes desde donde partió la carrera con más de 300 participantes de las modalidades participativa y competitiva.

Sostuvo el edil saencista en alusión a las declaraciones del exdiputado nacional por Salta del PRO sobre el subsidio provincial de HIRPACE.

Conocido por sus extrañas pero bien definidas estrategias de campaña, el dirigente del PRO en Salta Martin Grande sigue apelando a las recetas de siempre, utilizando a la mentira como su caballito de batalla a los fines de conseguir adeptos a sus intenciones, sin importar las consecuencias de sus dichos no tiene problemas en pisar todo a su paso con el fin de llegar a su objetivo.

Feria FAS se desarrollará del 21 al 23 de noviembre en Condominio La Trinidad, San Lorenzo Chico. El evento reunirá a galeristas y artistas de todo el país.

La Secretaría de Transporte oficializó la concesión de los tramos Oriental y Conexión, que atraviesan provincias clave del corredor del Mercosur.

En un importante operativo, se realizaron 12 allanamientos en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

Según informó The Wall Street Journal, las entidades financieras estadounidenses evalúan ahora una alternativa más acotada

En los primeros diez meses de 2025, el país acumuló un saldo comercial energético de u$s6.068 millones, superando todo lo alcanzado en 2024.

Se llevó a cabo un encuentro organizado por el Gobierno de la Provincia con el objetivo de impulsar la vinculación entre empresa, emprendedores y startups para desarrollar soluciones innovadoras y fortalecer el ecosistema tecnológico de Salta.