La mentira como estrategia de campaña

En la mañana de hoy, el periodista y dirigente PRO, Martín Grande, dialogó con la prensa y expresó su preocupación porque "Sáenz le haya quitado el subsidio y la copa de leche a HIRPACE". Lo que alertó a la institución y rápidamente salieron a aclarar la situación.
En medio de la polémica por la situación del sector que trabaja con discapacidad por la falta de pagos de las obras sociales, emitieron un comunicado explicando la situación que vive el establecimiento. Aclararon que el Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral recibe en tiempo y forma el subsidio mensual del Gobierno de la Provincia.
"Desde la Comisión Directiva de HIRPACE, aseguraron que todos los meses la Institución recibe el aporte correspondiente por parte del Gobierno provincial, desmintiendo de esta manera las declaraciones realizadas por el dirigente del Pro, Martín Grande, que aseguraba lo contrario", expresa el comunicado.
En el mismo, el referente Luis Saldeño remarcó que: "Este aporte, que desde hace años realiza la Provincia nos permite cumplir con gran parte de las obligaciones económicas que actualmente tiene la Institución para que pueda seguir funcionando normalmente".
La mentira tiene patas cortas y en algún momento se cae, no se puede andar por la vida utilizando falacias, apretando gente y pisoteando todo solamente con el fin de conseguir un cargo, creo que es caer muy bajo y sobre todo tratar al electorado como no pensantes para poder manejarlos a placer.