
Se inaugura la muestra:“3 Mujeres, 3 Generaciones, 3 Miradas”
Será en el Museo de la Ciudad, donde artistas salteñas, desde distintos lenguajes y puntos de vista mostrarán aspectos diversos de nuestra ciudad.
Será en el Museo de la Ciudad, donde artistas salteñas, desde distintos lenguajes y puntos de vista mostrarán aspectos diversos de nuestra ciudad.
El Museo de Arte Contemporáneo de Salta organizó una velada con diversas actividades y propuestas culturales. La misma contó con la destacada presencia de autoridades provinciales y artistas invitados
Del 25 al 27 de noviembre, artesanos y productores de la zona exhibirán y pondrán a la venta productos elaborados por mujeres campesinas y de comunidades originarias. Entrada gratuita.
Las obras tituladas estarán todo octubre en el Museo de Arte Contemporáneo de Salta (MAC). Tres obras serán el centro de atención del edificio.
El secretario del Tesoro se reunión con el presidente Javier Milei y el ministro de Economía, Luis Caputo.
La Cámara Federal rechazó la apelación del expresidente acusado de amenazas, lesiones leves y graves calificadas contra la ex primera dama.
“Hoy estamos inaugurando también la octava sede de Upateco con un concepto absolutamente federal. Estamos convencidos que la educación es inversión”, afirmó el Gobernador.
El gobernador Gustavo Sáenz y el intendente Manuel Saravia inauguraron el Polo Tecnológico de San Lorenzo y sede de la UPATECO.
El Ministerio de Turismo y Deportes, junto a los municipios y al sector privado, ha preparado una nutrida agendas de experiencias turísticas, religiosas y culturales que invita a salteños y turistas a conectar con la cultura viva de los pueblos y la espiritualidad que caracteriza a la provincia durante estas fechas especiales.
La Provincia y el Municipio reconstruirán el mercado San Miguel. Además, se intervendrá en el Complejo Deportivo Norte Grande, plaza Alvarado, microcentro y Paseo Güemes. “Seguimos trabajando con una visión federal que impulsa el desarrollo de cada municipio”, dijo el Gobernador.