
La abogada consumerista, Julia Elena Arias, informó en el programa de Salta + Iva sobre cuáles son los derechos del consumidor al hacer compras online.
La abogada consumerista, Julia Elena Arias, informó en el programa de Salta + Iva sobre cuáles son los derechos del consumidor al hacer compras online.
La Secretaría de Defensa del Consumidor recuerda a la comunidad aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar compras online por el Cyber Monday que se extenderá, desde el lunes 31 de octubre hasta el 2 de noviembre.
El tratamiento de los proyectos para recomponer jubilaciones y prestaciones por discapacidad genera incomodidad entre los inversores porque pueden atentar contra el equilibrio fiscal.
La normativa deroga el decreto de 2021 y flexibiliza los límites operativos de las tripulaciones. Las aerolíneas podrán definir sus propios regímenes siempre que no superen los máximos permitidos.
La ciudad mantiene las tarifas del año pasado en los pases de esquí de Cerro Catedral y hasta 40% off en alojamiento y gastronomía.
La justicia y la Policía de la Provincia, llevaron adelante un operativo que culminó con la entrega judicial de 160 vacunos a organizaciones protectoras de animales.
Son 20 camionetas y un colectivo que reforzarán el servicio de seguridad y las tareas de patrullaje en zonas estratégicas de la provincia.
El legislador, Enrique Sansone, suma otra denuncia por violencia de género mediática y política.