El tiempo - Tutiempo.net



¡A preparar la sombrilla y la reposera! Habilitarán las piletas en Salta: ¿quiénes podrán ingresar?

Funcionarán a partir de los primeros días de noviembre con aumento de capacidad y obligación de sacar turno previo.

Opinión 05 de octubre de 2021
municipalidad Federico Nioi

La baja de casos llega con más aperturas y desde los primeros días de noviembre reabrirán los balnearios municipales. Quienes quieran asistir deberán sacar turno con dos días de anticipación por la web del municipio, donde se otorgarán de a uno por persona, con día y horario.

Los tres balnearios municipales en Salta abrirán desde las  9:  el Carlos Xamena, en la avenida República del Líbano 840; el Nicolás Vitale, en la calle Diario la Razón 4400 ; y el Juan Domingo Perón, en Ayacucho 76.

El aforo será del 70%. 

En este marco, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al subsecretario de Deporte de la Municipalidad, Federico Nioi Varg,  confirmó la noticia de la temporada de piletas en Salta.  

El funcionario municipal anticipó en Salta + Iva que la fecha de apertura está prevista para el mes de noviembre y que se está trabajando en el protocolo, diseñado en conjunto entre el Gobierno Provincial  y la Municipalidad. 

También adelantó que el COE los autorizó a habilitar 80 asadores del balneario Carlos Ximena. 

En el caso del balneario citado recientemente, la capacidad será del 70%, es decir que podrán ingresar alrededor de 6 mil personas. 

Nioi Varg, confirmó que la única manera de hacer la reserva será, a través, de la página web de la Municipalidad, y que el pago de las entradas será al llegar a cada predio. Se Permitirá un máximo de 10 personas por familia.

Y afirmó que se requerirá tener aplicada al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus para ingresar a las piletas municipales. 

Te puede interesar
salta mas iva gabriela marquez

Más de 7.000 cooperativas peligra su continuidad

Guadalupe Montero
Opinión 05 de abril de 2024

El Gobierno oficializó en las últimas horas la suspensión de más de 9 mil cooperativas y pidió a otras 7 mil presentar documentación en los próximos días para poder seguir funcionando.

salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Lo más visto