El tiempo - Tutiempo.net



Fin de semana a puro rugby

Se viene una nueva edición del torneo Nano Salim. La figura del jugador de Gimnasia será nuevamente recordada a través de la 11ª edición del certamen.

Opinión 19 de octubre de 2021 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
deportes rugby

Nuevamente el recuerdo de uno de sus más grandes referentes se pondrá de manifiesto en la 11ª Edición del Torneo M14 Nano Salim, organizado por el club Gimnasia y Tiro. 

El encuentro se realizará este sábado 23 de octubre, desde las 9 hs, en el predio de Lomas de Medeiro.

Al respecto, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a uno de los organizadores del torneo, Luis Do Campo, manifestó que la intención del evento es presentar a los más chicos la figura de quien fuera un destacado representante del rugby salteño.

Además, destacó que el torneo se prepara para recibir a un importante número de clubes locales y de la región. Alrededor de 800 jugadores de la mencionada división serán los encargados de brindar el marco ya característico de un evento que logró instalarse en el calendario regional.

“La idea es mantener vivo el espíritu de Nano, y la mejor manera de hacerlo es jugando al rugby”, expresó, Do Campo. 

Sin ser competitivo pero con toda la emoción de jugar, confraternizar y recordar a alguien muy querido por todos, Gimnasia y Tiro se preparan para correr el telón a otra edición del Nano Salim.

 

Te puede interesar
Lo más visto