El tiempo - Tutiempo.net



Hasta mañana miércoles continuará la muestra de cine "Panorama Internacional"

La 25º edición de la Semana de Cine en Salta ofrece imperdibles producciones de escena cinematográfica internacional en Cines Hoyts. Entradas en venta en boleterías online a un precio promocional de $260

Cultura y Espectáculos 26 de octubre de 2021
cultura cine internacional

La 25º edición de la tradicional Semana de Cine en Salta ofrece imperdibles producciones de escena cinematográfica internacional, hasta mañana miércoles 27, en Cines Hoyts.

Programación: 

Entradas en venta en boleterías online de Cines Hoyts, a un precio promocional de $260.

Lunes 25 - 21.30 hs

Bacurau de Kleber Mendonça Filho y Juliano Dornelles / BRASIL

Spaguetti western moderno con reminiscencias del Cinema Novo. Poderosa obra visual y narrativa y clara alegoría política. Codirigida por la dupla Juliano Dornelles, Kleber Mendonça Filho, este último, director de la aclamada Aquarius, la película obtuvo el Premio del Jurado (ex-aequo) en el Festival de Cannes, entre otros tantos galardones.

Martes 26 - 21.30 hs

Corpus Christi de Jan Komasa  / POLONIA

Nominada a mejor película extranjera en los premios Oscar, basada en hechos reales, la película polaca aborda temas como la fe, el perdón, la culpa, de una manera provocadora, inquietante y original.

Miércoles 27 – 21.30 hs

Pajaros de Verano de Cristina Gallego y Ciro Guerra / COLOMBIA

El director de El abrazo de la serpiente junto a su productora dirigen una bella, potente y lograda mixtura entre la descripción del drama de las comunidades originarias y su resistencia al avance de la modernidad, y un relato de género, crudo y violento sobre mafias ligadas al narcotráfico.

Te puede interesar
Lo más visto