El tiempo - Tutiempo.net



Taller de Canto y Danza de Comparsa Salteña en el Mercado Artesanal

El viernes 23 de febrero a las 17 horas, la comparsa los Inkas del Tawantinsuyo en sus 25 años compartirán con el público en general su arte y destreza.

Cultura y Espectáculos 20 de febrero de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
94264-corredor-cultural-de-los-barrios-taller-de-canto-y-danza-de-comparsa-saltenia-en-el-mercado-artesanal
Corredor Cultural de los Barrios

La Secretaría de Cultura de la Provincia y la Agencia Cultura Activa de la Municipalidad de Salta llevan adelante el Corredor Cultural de los Barrios con propuestas gratuitas de diversas índoles que acercan a la comunidad a los polos culturales de la Ciudad, promoviendo la cultura y el sentido de pertenencia a estos espacios.

En esta oportunidad, la comparsa los Inkas del Tawantisuyo brindarán un Taller de Canto y Danza de Comparsa Salteña, donde desplegarán el arte y cultura Diaguita Calchaquí y Precolombina con comparsas invitadas. El mismo estará a cargo de Vera Héctor Ramón, Daniel Plaza, Ariel Brizuela, Priscila Barcelo y Sergio Villarruel.

La actividad tendrá lugar el viernes 23 de febrero a las 17 horas en el Mercado Artesanal de Salta, Av. San Martín 2555, con entrada libre y gratuita.

El Corredor Cultural de los Barrios lo integran Mercado Artesanal de Salta, Centro Cultural Dino Saluzzi y Casona de Castañares.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.