El tiempo - Tutiempo.net



Ya tiene fecha el Seven de las Nubes 2021

Se desarrollará el 11 de diciembre, con equipos de rugby y hockey.

Deportes 19 de noviembre de 2021
deportes rugby seven

El Seven de las Nubes, una de las citas destacadas del cierre de la temporada del rugby salteño, ya tiene fecha y algunos condimentos confirmados por parte de su organizador, Universitario RC. 

La competencia se desarrollará el próximo 11 de diciembre, a partir de las 10, en la sede de El Huaico. “El club abre sus puertas a una nueva edición del torneo más importante del norte argentino”, destacan los organizadores.

Cabe destacar que el Seven de la Nubes no solo se trata de rugby, sino que ya desde hace un par de años se sumó el hockey al programa. Además habrá otros puntos de atracción para espectadores y jugadores.
“Será un fin de semana a pura fiesta, foodtruk, sorpresas, sorteos, buena música y toda la diversión, como es de costumbre, para esta edición 2021. Como siempre, contará con equipos de diferentes provincias y se disputaran las copas de oro Ucasal, la de plata Imperial y la de bronce Reactor”, anunciaron.

Para completar el panorama de la nueva edición muchas empresas contarán con su estand dentro del predio de la U, brindándole animación a la jornada. 

Las competencias de hockey y rugby se disputarán en forma paralela; completadas las finales se realizará la entrega de premios de ambas disciplinas y para cerrar a todo ritmo se llevará a cabo la fiesta del Seven de las Nubes. 

Final del Integración

Universitario RC jugará el próximo sábado la final del Integración frente a Universitario (T), que será local. Cabe destacar que ni el campeón, Tucumán Rugby, ni el subcampeón, Natación, del Anual tucumano quisieron jugar este encuentro y el siguiente en la lista de méritos fue la U tucumana. 

Te puede interesar
Lo más visto