
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
Esplendido, juvenil y con varios kilos menos, Luis Miguel ostenta su nuevo presente y estaría por lanzar su nueva producción musical.
Cultura y Espectáculos21 de enero de 2022La nueva apariencia de Luis Miguel ha causado una explosión por parte de sus seguidores. Luego de la exitosa serie que relata su autobiografía en la plataforma de streaming Netflix, interpretada por el famoso actor Diego Boneta que encarna al “Sol de México”, apareció en las últimas horas fotografías del cantante con un look muy canchero y anteojos que muestran el cambio físico del interprete.
El cantante que supo enamorar a toda una generación dejó boquiabierto al mundo y mostró su nuevo aspecto físico. Tras haber recibido una lluvia de críticas en donde fue ferozmente atacado por su apariencia y su supuesto estado de banca rota, dejó atrás cualquier especulación sobre su vida esta tarde reapareciendo felizmente en una concesionaria en donde se fotografió con las personas del lugar.
Reapareció Luís Miguel y las fans estallaron de la emoción
Hoy muchos de sus seguidores celebran el cambio del artista que junto al club de fans Argentino “Tengo Todo Excepto a Ti”. Para ello organizarán varias actividades donde se llevará a cabo la celebración de sus 40 años de trayectoria en la industria musical desde su primer álbum “Un Sol” que salió a la venta en 1982, además de su primera aparición en los medios.
El cantante de “Hasta que me olvides” a sus 51 años supo mantener a lo largo de su carrera un bajo perfil, disfruta hoy de su yate en Miami y se muestra en la actualidad con buen ánimo. Se espera que Luis Miguel regrese en 2022 con su música luego y nuevos desafíos, dado que en no hace mucho desde su cuenta de Instagram se virilizó un video en donde se mostraba un 2022 en letras de oro sin presentar más detalles al respecto, dejando a sus fanáticos en vilo y con ansias de que este año regrese no solo a los escenarios sino a una gira a nivel mundial.
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
Durante diciembre, la Provincia ofrecerá una amplia agenda cultural con espectáculos de danza, música, proyección de audiovisuales y exposiciones gratuitas.
La quinta edición de los Premios Chúcaro se celebrará este 3 de diciembre.
El Museo de Alta Montaña cumple 20 años como uno de los principales íconos culturales y turísticos de Salta y del país.
La inauguración será el 21 de noviembre a las 19 hs en Avda. Ricardo Sola 475*.
El Festival de Vinos tendrá su primera edición el 11 y 12 de abril de 2025 , con una propuesta que integra enología, gastronomía y arte.
Se acerca Semana Santa y las cadenas de supermercados no se quedan afuera con sus descuentos exclusivos para toda la comunidad.
Distintos gremios expresaron su apoyo a la medida de fuerza de la Confederación General del Trabajo (CGT). Por su parte, la UTA confirmó que no adherirá a la protesta.
La Cámara Federal de San Martín resolvió el conflicto de competencia y ordenó que todas las actuaciones sean remitidas al juzgado de María Servini.
Conocé las condiciones que piden los bancos para poder acceder al dinero y las tasas de interés en abril de 2025.
Fue detenido el pasado sábado, cuando intentaba sustraer algunos bienes desde un negocio ubicado en la zona centro de la ciudad.
Personal de la Patrulla Ambiental identificó a diversos comercios que sacaron las bolsas de residuos a la vía pública a pesar de haber sido notificados sobre la suspensión del servicio de recolección por el paro nacional convocado por la CGT.