El tiempo - Tutiempo.net



Luis Miguel reapareció con nuevo aspecto y enloqueció a sus fans

Esplendido, juvenil y con varios kilos menos, Luis Miguel ostenta su nuevo presente y estaría por lanzar su nueva producción musical.

Cultura y Espectáculos 21 de enero de 2022
espectaculo luis miguel
Luis Miguel reapareció con nuevo aspecto y enloqueció a sus fans

La nueva apariencia de Luis Miguel ha causado una explosión por parte de sus seguidores. Luego de la exitosa serie que relata su autobiografía en la plataforma de streaming Netflix, interpretada por el famoso actor Diego Boneta que encarna al “Sol de México”, apareció en las últimas horas fotografías del cantante con un look muy canchero y anteojos que muestran el cambio físico del interprete.

El cantante que supo enamorar a toda una generación dejó boquiabierto al mundo y mostró su nuevo aspecto físico. Tras haber recibido una lluvia de críticas en donde fue ferozmente atacado por su apariencia y su supuesto estado de banca rota, dejó atrás cualquier especulación sobre su vida esta tarde reapareciendo felizmente en una concesionaria en donde se fotografió con las personas del lugar.

Reapareció Luís Miguel y las fans estallaron de la emoción

Hoy muchos de sus seguidores celebran el cambio del artista que junto al club de fans Argentino “Tengo Todo Excepto a Ti”. Para ello organizarán varias actividades donde se llevará a cabo la celebración de sus 40 años de trayectoria en la industria musical desde su primer álbum “Un Sol” que salió a la venta en 1982, además de su primera aparición en los medios.

El cantante de “Hasta que me olvides” a sus 51 años supo mantener a lo largo de su carrera un bajo perfil, disfruta hoy de su yate en Miami y se muestra en la actualidad con buen ánimo. Se espera que Luis Miguel regrese en 2022 con su música luego y nuevos desafíos, dado que en no hace mucho desde su cuenta de Instagram se virilizó un video en donde se mostraba un 2022 en letras de oro sin presentar más detalles al respecto, dejando a sus fanáticos en vilo y con ansias de que este año regrese no solo a los escenarios sino a una gira a nivel mundial.

Te puede interesar
Lo más visto