El tiempo - Tutiempo.net



Alberto se mostró con Manzur en un acto, pero no lo dejó hablar

El presidente apuró una foto en medio de los rumores de renuncia, pero volvió a dejarlo en segundo plano.

Nacionales 25 de enero de 2022
politica-alberto y manzur
Alberto se mostró con Manzur en un acto, pero no lo dejó hablar

A casi dos semanas de su última foto juntos y en medio de rumores sobre su posible renuncia a la jefatura de Gabinete, Alberto Fernández se volvió a mostrar con Juan Manzur aunque volvió a dejarlo en un segundo plano.

Como adelantó LPO, el gobierno apuró una foto del Presidente con el jefe de Gabinete para frenar los rumores de renuncia y lo subió a último momento a un acto en Morón para el lanzamiento de la Campaña Nacional de Vacunación para la presencialidad plena y segura en las escuelas.

En la agenda enviada este lunes a primera hora por el gobierno se indicaba que Alberto encabezaría el acto acompañado únicamente por el ministro de Educación, Jaime Perczyk. Pero tras una mañana de intensos rumores, el gobierno informó que Manzur sería parte de la actividad.

El tucumano finalmente estuvo al lado de Alberto durante el acto, pero el Presidente lo mantuvo en segundo plano y ni siquiera pudo hablar, a pesar de que el tema de la actividad estaba ligado a su experiencia.

Una de las primeras medidas que tomó Manzur cuando asumió como jefe de gabinete fue tomar el control del manejo de la pandemia y durante su primer mes en el cargo fue el encargado de anunciar todas las decisiones. Sin embargo, este lunes no pudo hablar sobre el anuncio.

Otro dato sobre el clima de frialdad entre Alberto y Manzur es que el presidente ni siquiera lo mencionó durante su discurso y apenas lo saludó al momento de la presentación.

La última foto de Alberto y Manzur fue el 12 de enero pasado cuando el Presidente lo recibió en su despacho para hablar sobre la ola de calor. La semana pasada, durante su aislamiento por contacto estrecho, Alberto recibió en Olivos a todos sus funcionarios de confianza, pero no al jefe de gabinete.

Te puede interesar
Lo más visto