El tiempo - Tutiempo.net



Se agotan las entradas para el show de la Konga en Salta

El trío integrado por Pablo Tamagnini, Nelson Aguirre y Diego Granade se presentará en Salta.

Cultura y Espectáculos 18 de febrero de 2022
espectaculo la konga
Se agotan las entradas para el show de la Konga en Salta

El grupo nacido en Villa Dolores vive el mejor momento de su carrera y busca expandir su éxito. El sábado 26 de febrero se presentarán en Salta en un show único y exclusivo que se realizará en la Casa de la Tradición en Chicoana. Las entradas ya se encuentran a la venta en norteticket.com

El evento dará inicio a las 21 horas y se extenderá hasta las 5 de la mañana, con un gran show de Djs locales y la mejor fiesta como ya nos tienen acostumbrados desde la producción de Privilege.

¡Quedan muy pocas entradas!

Puntos de Venta:

ONLINE: www.norteticket.com
SALTA: Tarjeta Sucredito (Alvarado 77)
EL CARRIL: TIENDA FULL YPF
CHICOANA: SAMAN HNOS

Las primeras 500 entradas tienen un valor de $1200

Furor por La Konga

Gracias a Te mentiría, El mismo aire, o Universo paralelo la banda cordobesa es parte fundamental de la playlist cotidiana que le saca una foto al gusto popular de este tiempo.

Eso dicen las calles de Salta, donde el grupo liderado por Nelson Aguirre, Pablo Tamagnini y Diego Granadé tiene una importante base de fans de adolescentes y adultos jóvenes. Y también lo confirman las plataformas digitales: las tres canciones mencionadas arriba son las únicas en el top 50 de Spotify Argentina que se despegan de los estilos dominantes como el trap, el reguetón o la cumbia.

En los boliches o en los bares con mesas en la vereda, hay más gestos concretos. Al igual que con Tini, L-Gante, Farruko o María Becerra, la música de La K’onga se reproduce en miles de voces que cantan esas letras como si el mundo se acabara esa misma noche. Es cuarteto pero también es un fenómeno pop que trasciende las fronteras.

Te puede interesar
94704-municipios-proponen-una-colmada-agenda-de-actividades-para-vivir-semana-santa-en-salta-20240319150507

Semana Santa en Salta

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos 20 de marzo de 2024

Junto al Ministerio de Turismo, los municipios recibirán a los visitantes con más de 320 experiencias que se podrán vivir en las distintas regiones turísticas de la provincia.

Lo más visto