El tiempo - Tutiempo.net



El Salón Provincial De Artes Visuales llega a Buenos Aires

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta presentó en la Casa de Salta en Buenos Aires las obras ganadoras de los Salones 2020 y 2021.

Cultura y Espectáculos 07 de marzo de 2022
cultura salon provincial
El Salón Provincial De Artes Visuales llega a Buenos Aires

La muestra incluye a los primeros premios y a los grandes premios de honor de estos dos años, conformando un total de ocho obras en las categorías pintura, dibujo, fotografía, grabado, escultura, instalaciones y medios alternativos.
 
Además se exhibirán los tres primeros premios del Salón de Artesanías llevado adelante en 2021 con motivo del Bicentenario del General Güemes. Se trata de tres piezas de gran relevancia en homenaje a Güemes, un cuchillo, una montura y un tapiz, representado de esta manera la diversidad y riqueza de la artesanía local.
 
La muestra quedó  inaugurada  con la presencia de los artistas ganadores de la última edición y podrá visitarse hasta el 30 de marzo en el horario de 9 a 18 horas en la planta baja de Casa de Salta (Av. Pres. Roque Sáenz Peña 933).

Durante la inauguración actuaron Virgina Ojeda (canto) y Natacha Berezan (danza).

Te puede interesar
94523-actividades-turisticas-de-fin-de-semana-en-los-municipios

Actividades turísticas en los municipios

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos 08 de marzo de 2024

Este fin de semana se podrá disfrutar del 33 Festival Nacional de la Chicha en La Caldera, además, San Antonio de los Cobres ofrece diversas actividades. En El Carril y en Gral. Ballivián habrá actos por el Día Internacional de la Mujer; en los Valles Calchaquíes se realizarán vendimias.

Lo más visto